1977 (Novela negra) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By David Peace,José Manuel Berástegui Rubio

«Peace es un narrador magistral y 1977 es imposible de dejar.» The Yorkshire Post

Dos personajes, dos supervivientes de l. a. primera novela del Red driving Quartet se encuentran en los angeles segunda: el periodista Jack Whitehead, que lleva bebiendo unos cuarenta años y que, tras unos años de depresión y retiro, se reincorpora a las páginas de sucesos del Yorkshire Post; y el sargento Bob Fraser, a quienes sus compañeros llaman «Don Limpio» a pesar de que les consta que no es fiel a su mujer y que no se arredra en los brutales interrogatorios. A ambos les une los angeles investigación de una serie de atroces asesinatos de prostitutas, obra de un nuevo «Jack el Destripador» al que tal vez se le estén atribuyendo más crímenes de los que ha cometido. Al periodista y al policía les une también un amor secreto, trágico, por las prostitutas.

Show description

Read Online or Download 1977 (Novela negra) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

El hombre de los círculos azules (Nuevos Tiempos) (Spanish - download pdf or read online

«Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera? » A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante l. a. noche trazados con tiza en las aceras de los angeles ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma.

Qiu Xiaolong's El caso Mao (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Cuando aún no se ha repuesto de los angeles noticia de que su antigua novia, Ling, se ha casado, el inspector jefe Chen Cao recibe l. a. llamada de un ministro que le insta a encargarse, sin demora y personalmente, de una delicada investigación relacionada con el presidente Mao. Las autoridades temen que Jiao, los angeles nieta de una actriz que mantuvo una «relación especial» con Mao y fue perseguida durante l. a. Revolución Cultural, haya heredado algún documento que, de salir a los angeles luz, empañe los angeles figura de Mao, «intocable» aun décadas después de su fallecimiento.

Get La doble vida de Jesús (Spanish Edition) PDF

Un hombre contra l. a. gran máquina de corrupción y violencia del narcotráfico. Con un ácido enfoque de los conflictos sociales y un humor tan merciless como los angeles realidad que describe, los angeles doble vida de Jesús es un mystery político de vertiginosa tensión y, al mismo tiempo, una novela de amor loco donde los angeles ethical de las apariencias se derrumba frente al huracán del deseo.

Get Crimen contra la humanidad (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

"¿Puede una novela salvar vidas? Con su novela Coltán, Alberto Vazquez-Figueroa fue el primero en denunciar que empresas multinacionales se estaban enriqueciendo con el preciado mineral a base de financiar sangrientas guerras en el Congo. l. a. repercusión fue inmediata: el mundo supo reaccionar, cesaron las guerras y se salvaron vidas.

Additional resources for 1977 (Novela negra) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1977 (Novela negra) (Spanish Edition) by David Peace,José Manuel Berástegui Rubio


by Michael
4.0

Rated 4.78 of 5 – based on 11 votes