Download e-book for kindle: Acuérdate de mí (Spanish Edition) by Mary Higgins Clark

By Mary Higgins Clark

Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre.

Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de los angeles muerte unintentional de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. l. a. pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en l. a. costa.

Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso deadly; l. a. casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley...

Reseña:
«Con esta escalofriante relato apenas podrá conciliar el sueño.»
Cosmopolitan

Show description

Read or Download Acuérdate de mí (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Read e-book online El hombre de los círculos azules (Nuevos Tiempos) (Spanish PDF

«Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera? » A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante los angeles noche trazados con tiza en las aceras de los angeles ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma.

Download e-book for iPad: El caso Mao (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Qiu Xiaolong

Cuando aún no se ha repuesto de l. a. noticia de que su antigua novia, Ling, se ha casado, el inspector jefe Chen Cao recibe los angeles llamada de un ministro que le insta a encargarse, sin demora y personalmente, de una delicada investigación relacionada con el presidente Mao. Las autoridades temen que Jiao, los angeles nieta de una actriz que mantuvo una «relación especial» con Mao y fue perseguida durante l. a. Revolución Cultural, haya heredado algún documento que, de salir a l. a. luz, empañe los angeles figura de Mao, «intocable» aun décadas después de su fallecimiento.

Download e-book for iPad: La doble vida de Jesús (Spanish Edition) by Enrique Serna

Un hombre contra l. a. gran máquina de corrupción y violencia del narcotráfico. Con un ácido enfoque de los conflictos sociales y un humor tan merciless como l. a. realidad que describe, l. a. doble vida de Jesús es un mystery político de vertiginosa tensión y, al mismo tiempo, una novela de amor loco donde l. a. ethical de las apariencias se derrumba frente al huracán del deseo.

Crimen contra la humanidad (EPUBS) (Spanish Edition) by Alberto Vázquez-Figueroa PDF

"¿Puede una novela salvar vidas? Con su novela Coltán, Alberto Vazquez-Figueroa fue el primero en denunciar que empresas multinacionales se estaban enriqueciendo con el preciado mineral a base de financiar sangrientas guerras en el Congo. los angeles repercusión fue inmediata: el mundo supo reaccionar, cesaron las guerras y se salvaron vidas.

Additional resources for Acuérdate de mí (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Acuérdate de mí (Spanish Edition) by Mary Higgins Clark


by Richard
4.5

Rated 4.98 of 5 – based on 25 votes